Una mujer fue arrastrada por un sujeto que intentó robarle su bolso en Campeche
Twitter/@tribunacampeche
21 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Asaltante arrastra a mujer para quitarle su bolso en Campeche

La mujer fue arrastrada varios metros por un asaltante que iba a bordo de una moto e intentó robarle su bolso en la colonia Bellavista, Campeche.

Una mujer fue arrastrada por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, quien intentó robarle su bolso en la colonia Bellavista, de la ciudad de Campeche.

Un video captado desde una cámara de videovigilancia se pudo observar a la mujer caminando por la calle, mientras a su lado pasó un hombre en bicicleta.

Mientras del lado contrario, se pudo observar al asaltante a bordo de una moto, el cual vestía una camisa, zapatos color café, pantalón claro, cubrebocas y casco gris, además se pudo ver que realizó un alto para revisar su teléfono celular que sacó de una bolsa que cruza su pecho.

Segundos después se pudo observar que el sujeto se acercó a la mujer para después intentar quitarle la bolsa.

Tras un forcejeo breve, el asaltante tomó la bolsa y arrancó la motocicleta, sin embargo, arrastró unos metros a la mujer, quien se aferró a sus pertenencias logrando quedarse con ellas.

En las imágenes se pudo observar que el ladrón continuó su camino sin inmutarse por su víctima, quien se levantó del pavimento al parecer ilesa.

Asaltan a dos niños a punta de pistola en Valle de Chalco

Vecinos captaron y posteriormente difundieron en redes sociales el momento en el que dos niños fueron asaltados cuando estaban jugando en calles del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

En las imágenes se pudo apreciar a los menores fueron despojados de sus pertenencias a punto de pistola por una persona que se bajó de un vehículo gris.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de abril alrededor de las 20:00 horas cuando el automóvil se detuvo en medio de la calle para asaltar a los menores de edad.

En el clip se observó a una niña practicando sobre su patineta cuando unos segundos después el presunto asaltante de sudadera roja los agredió.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias