Mujer muere en un accidente sobre la Vía Morelos en Ecatepec
adn40
30 junio 2022 08:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 08:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer muere en un accidente sobre la Vía Morelos en Ecatepec

La Vía Morelos, ubicada en el Edomex, tuvo una carga vehicular mientras se estaban a los servicios forenses quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

La mañana de este jueves 30 de junio una mujer falleció luego de que una camioneta tipo van y un tráiler se vieran involucrados en un accidente en la Vía Morelos, municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con primeros reportes la mujer se encontraba al interior de la camioneta la cual se dio una vuelta prohibida en la avenida Ferrocarril y se impactó contra un tráiler por lo que tras el impacto la mujer salió proyectada y su cuerpo quedó sobre el asfalto.

Por el accidente ambos operadores fueron detenidos y llevados al Ministerio Público en donde se deslindarán responsabilidades. La Vía Morelos tuvo una carga vehicular mientras se estaban a los servicios forenses quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Inundaciones en la Vía Morelos, Edomex

La tarde del martes 28 de junio se reportaron severas inundaciones y encharcamientos en la Vía Morelos de Ecatapec, Estado de México (Edomex), las cuales causaron graves afectaciones.

De acuerdo con la Comisión del Agua del Estado de México (Caem Edomex), las fuertes lluvias que azotaron a la zona de Ecatepec movilizó al personal de Grupo Tláloc para abatir los niveles de agua que se presentaron en la entidad mexiquense.

La Caem Edomex señaló que las autoridades locales, realizaron los trabajos de levantamiento de tapas de coladeras pluviales con la ayuda de equipo especializado para combatir los encharcamientos presentados en la Vía Morelos de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

Asimismo se dio a conocer que las fuertes lluvias reportadas en el Estado de México afectaron a más demarcaciones de la entidad, por lo cual autoridades locales pidieron a la población extremar precauciones por las inundaciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias