TV En Vivo

Tráiler con electrodomésticos se accidenta en la Puebla-Orizaba, hay rapiña

Un accidente de un tráiler que transportaba electrodomésticos sobre la autopista Puebla-Orizaba terminó en rapiña; se habla de dos personas detenidas.

04 enero 2023 19:04hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Tráiler con electrodomésticos se accidenta en la Puebla-Orizaba.jpg
Twitter/@PuCkett_39

Un conductor de un tractocamión que transportaba electrodomésticos perdió el control de la unidad sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 246 con dirección a Orizaba, dicho accidente terminó en rapiña.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este martes 3 de enero y de acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el operador de la pesada unidad que transportaba electrodomésticos, identificado como Mario “N”, perdió el control del vehículo a consecuencia de fallas mecánicas.

Tras esta falla, el camión con razón social TC Fletes de México, golpeó contra el muro de contención y terminó atravesado en esa vía.

A pesar de que el tracto camión no se volcó, a la zona llegaron algunas personas que comenzaron a hacer rapiña y se llevaron algunos de los artículos electrodomésticos; sin embargo, el arribo de elementos de la Guardia Nacional impidió que siguieran realizando este acto delictivo.

El lugar fue asegurado por el personal de la Guardia Nacional División Carreteras, mientras peritos llegaban al lugar para hacer la inspección de los daños y llevar a cabo las maniobras de retiro de la unidad accidentada.

Debido a que sobre la autopista 150D se estaban haciendo largas filas de vehículos, la caseta de Esperanza fue cerrada y se invitó a los conductores a tomar vías alternas.

La circulación en la autopista Puebla-Orizaba fue reabierta cerca de las 12:30 horas.

Extraoficialmente se habla de dos personas detenidas por los actos de rapiña.

Vuelca tráiler cargado con huevos en Veracruz; hay rapiña

En otra volcadura de un tráiler donde también se presentó la rapiña , ocurrió el 29 de diciembre cuando una pesada unidad que transportaba cajas de huevo volcó en la misma autopista Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata.

El percance se registró cuando el conductor intentaba ingresar a una rampa de emergencia tras quedarse sin frenos, y terminó volcando sobre su costado derecho, a un lado de la autopista.

La rapiña no se hizo esperar, pues al lugar arribaron habitantes de la zona quienes de inmediato comenzaron a llevarse el producto que quedó sobre la cinta asfáltica.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!