Vuelca tráiler con cervezas y provoca rapiña en autopista Puebla-Veracruz
05 agosto 2021 20:08hrs
05 agosto 2021 20:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Vuelca tráiler con cervezas y provoca rapiña en autopista Puebla-Veracruz

Un tráiler cargado con cartones de cervezas se incendió sobre la autopista Puebla-Veracruz, pero las personas realizaron rapiña

Un tráiler cargado con cartones de cervezas se incendió sobre la autopista Puebla-Veracruz, lo que provocó rapiña entre los pobladores del lugar.

El incidente ocurrió a la altura de las Cumbres de Maltrata a la altura del kilómetro 253, después de una falla mecánica en los frenos causó el fuego que posteriormente consumió la caja.

Aunque el tráiler estaba en llamas, algunas personas que pasaban por el lugar comenzaron a llevarse las cervezas sin importarles el riesgo.

Posteriormente bomberos y personal de Protección Civil, llegaron al sitio para atender la emergencia y sofocaron el incendio. También arribaron elementos de la Guardia Nacional para impedir que se acercara la gente.

Niño honesto pide 10 pesos de naranjas en pleno acto de rapiña

Hace unos días se viralizó un video de un niño que ni en los peores momentos pierde su educación, ya que a pesar de estar en medio de un acto de rapiña, el menor pidió 10 pesos de naranja.

En un video que han compartido cientos de veces en redes sociales, se ve al niño pedir que le entreguen 10 pesos de naranjas a pesar de que otras personas llenan grandes recipientes de la fruta.

“Este niño se paró ahí con su familia, dice que quiere 10 pesos de naranjas. Así debe de ser, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, comentó el hombre, quien grabó el momento y muestra el tráiler del que se cayeron las naranjas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias