Tráiler tira cables de Trolebús y deja un electrocutado en CDMX
adn40
20 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 09:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Tráiler tira cables de Trolebús y deja un electrocutado en CDMX

El conductor de un Trolebús resultó electrocutado al intentar restblecer el servicio eléctrico de su unidad tras el paso de un tráiler en CDMX.

La mañana de este miércoles 20 de octubre se reportó un incidente vial en la CDMX a la altura de la Calzada Misterios y Eje 3, donde un hombre resultó electrocutado luego de que cayeran al pavimento los cables del Trolebús que circula en la zona ante un impacto con un tráiler.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el cruce de Calzada Misterios y Eje 3 Norte Alfredo Robles Domínguez de la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un tráiler que circulaba por la zona tiró los cables sobre los que se sostienen las unidades de Trolebús que transitan en la vía.

Chofer de Trolebús se electrocuta en Misterios y Eje 3, CDMX

Fue entonces que el chofer de la unidad de Trolebús, que corría con dirección a Boulevard Puerto Aéreo, descendió del vehículo para intentar recolocar el cableado eléctrico, sin embargo se electrocutó y quedó tirado sobre el pavimento.

Al lugar llegaron Policías de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al chofer del Trolebús en la zona y tras diagnosticarlo grave por una descarga eléctrica, lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cercano para recibir atención médica.

Accidente causa afectación vial en Misterios y Eje 3, CDMX

Mientras el conductor del Trolebús fue trasladado al hospital del IMSS, elementos de tránsito acudieron a la zona y comenzaron a despejar la vialidad que resultó afectada por más de 15 minutos debido al percance.

El accidente también provocó la suspensión momentánea de la Línea 7 del servicio de Trolebús, sin embargo, minutos después, se restableció el servicio en la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias