tiroteo buffalo Nueva York heridos
Twitter
14 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 14 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Suman 10 muertos por el tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York

Un tiroteo en una zona de supermercados en Buffalo, Nueva York dejó al menos 10 personas muertas, el tirador ya fue detenido; aquí los detalles.

El Departamento de Policía de Búfalo confirmadó que suman ya al menos 10 víctimas mortales y varios heridos por el tiroteo ocurrido esta tarde en la zona de supermercados de Buffalo en Nueva York.

El agresor se bajó de su coche sobre las 14.30 hora local y disparó a cuatro personas en el aparcamiento, de las que tres murieron y la otra está herida. Luego entró en el supermercado y siguió disparando.

En redes sociales circula el video de la detención del agresor.

Se reporta tiroteo en una zona de supermercados en Buffalo, Nueva York

La tarde de este 14 de mayo se registró un tiroteo en una zona de supermercados en Buffalo, Nueva york el cual ha dejado al menos nueve heridos.


De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto con uniforme militar sacó un rifle de asalto y le disparó a varias personas al interior de una tienda y poco después en la calle.

Según un video captado por un testigo, el presunto atacante ya fue capturado por la policía, los testigos también dijeron haber escuchado al tirador gritar consignas de supremacismo blanco antes de disparar contra sus víctimas.

gobernadora nueva york tiroteo buffalo
Twitter
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul dijo estar pendiente del tiroteo.

De acuerdo a la CNN, la policía de Buffalo informó que se atendía “evento de disparos múltiples” en Tops markets en Jefferson Street en la ciudad, según un tuit del ejecutivo del condado, Mark Poloncarz.

La oficina del sheriff del condado de Erie expresó sus condolencias en un tuit luego del incidente, y agregó que el sheriff John García “ha ordenado que todos los recursos y el personal disponible ayude” a la policía.

Me duele el corazón por la gente de Buffalo, Nueva York en este momento.

Por su parte la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, tuiteó: “vigilo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en buffalo. Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de la policía”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias