tiroteo-centro-comercial-denver-6-muertos
Captura de pantalla
22 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Tiroteo en centro comercial en Denver deja al menos 6 muertos

La policía reportó un tiroteo dentro de un centro comercial en Denver el cual dejó al menos 6 muertos, entre ellos un policía; el tirador fue detenido.

La policía de Boulder, en Denver Colorado reportó un tiroteo dentro de un centro comercial la tarde de este 22 de marzo, el cual dejó al menos 6 personas muertas, entre ellas un policía, hay al menos un detenido.

A través de su cuenta de Twitter, la policía local sobre un tiroteo en la tienda King Soopers en la zona de Table Mesa, por lo que pidió a la población no acercarse a la zona.

ALERTA: Tirador activo en King Soopers en Table Mesa. EVITE LA ZONA. PIO está en ruta.

Un hombre que se encontraba en el lugar comenzó a grabar con su teléfono, tras escuchar los disparos dentro de la tienda, aunque en las tomas realizadas se veían cuerpos tirados en el estacionamiento y dentro de la tienda.

A lo largo de la transmisión se escucha como se van acercando las patrullas, de acuerdo a lo que cometan, el tirador seguía adentro del centro comercial.

Finalmente la policía logró entrar y capturó a lo que parece ser un tirador solitario, el cual además estaba herido.

Aun no se han determinado las causas del tiroteo.

Las imágenes tanto de la gente, la llegada de la polcía y la detención del presunto tirador fueron captadas por los canales locales, ya que tras la alerta se desplegó un amplio operativo policial y de medios de comunicación.

First on Scene at Mass Shooting, King Soopers Boulder CO

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias