Denuncian a sujeto por golpear a perrito y amenazar con matarlo
Twitter
11 agosto 2021 19:08hrs
11 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Denuncian a sujeto por golpear a perrito y amenazar con matarlo

La Asociación Civil Peludos Desamparados dio a conocer un video de denuncia en el que se observa a un sujeto golpear con una escoba a un perrito

La Asociación Civil Peludos Desamparados dio a conocer un video de denuncia en el que se observa a un sujeto golpear con una escoba a un perrito al que tiene en un balcón de un edificio de departamentos ubicado en la Ciudad de México (CDMX).

A través de Twitter, la cuenta dio a conocer que el perrito es golpeado de día y de noche tal como se ve el clip en el que toma una escoba y golpea al animal.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón y la cuenta dio a conocer que se realizó la denuncia manera formal ante las autoridades competentes.

“El agresor se niega a entregar al perro y amenaza con matarlo”, dijo la asociación civil que vive el perrito.

“La Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FIDAMPU) atiende los delitos de maltrato animal, a su disposición el número telefónico 55 5200 9000, le brindarán información y asesoría jurídica para formalizar una denuncia”, respondió la autoridad capitalina ante la publicación del video.

Familia golpea y mata a perrito en una azotea de Tlalnepantla

Un perrito murió a manos de una familia, que eran su dueña, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En redes sociales se hizo viral un fuerte video en el que pudo apreciar cómo una familia completa, conformada por ocho personas, golpearon brutalmente a un perrito como castigo luego de haber mordido a una de las mujeres.

En las imágenes se pudo apreciar cómo dos mujeres, una de blusa amarilla y otra de azul identificada como Lorena, golpearon al animal con palos y maderas, mientras el esposo de esta última lo sostenía para que no se moviera.

Por estos hechos, un juez consiguió la vinculación a proceso de Fernando “N”, de 35 años, y Gloria “N”, de 29 años, tras acreditar su probable participación en el delito de maltrato animal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias