asesino-perritos-teoloyucan-maltrato-animal.jpg
Twitter/@FiscalEdomex
04 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a sujeto que baleó y mató a dos perritos en Teoloyucan, Edomex

Anastasio “N” fue detenido luego de que presuntamente asesinó a dos perritos en el municipio de Teoloyucan, Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Anastasio “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de maltrato animal, luego de presuntamente asesinar a dos perritos por herida de bala en el municipio de Teoloyucan.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, los hechos por los cuales fue detenido ocurrieron el pasado 28 de noviembre cuando este individuo habría disparado con un arma de fuego a un perrito de la raza french poodle, en la calle cerrada Rendón, en el Barrio Analco, en el municipio de Teoloyucan.

De acuerdo con las investigaciones, ese día el perrito ingresó al domicilio de Anastasio “N”, situación que le molestó a este sujeto, por ello le habría disparado.

Cabe mencionar que el ahora detenido de igual manera al parecer disparó contra otro perrito, propiedad de otro de sus vecinos.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por ello fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este delito y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Anastasio “N”; la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán y será un Juez quien determine su situación legal.

Cae sujeto por detonar pirotecnia en hocico de un perrito en Ecatepec

Un hombre que junto con otros dos sujetos presuntamente le colocó pirotecnia en el hocico a un perrito en Ecatepec, Estado de México (Edomex), fue detenido por policías municipales por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre en la calle Bosques de las Flores, en la colonia Jardines de Morelos, cuando vecinos del lugar se percataron que el perrito se encontraba herido en una banqueta por lo que solicitaron ayuda a elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

El detenido, quien fue identificado como Mario Alberto “N”, de 25 años de edad, habitante de la colonia El Salado, confesó que el día del hecho se encontraba con unos amigos ingiriendo drogas y bebidas alcohólicas cuando se les hizo divertido colocar el cohetón al perrito.

Tras la atención médica al perrito se confirmó que perdió uno de sus ojos y de sobrevivir, se le tendrá que procurar a través de cuidados especiales.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias