Sujeto mata a su novia y la entierra en el patio de su casa
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto mata a su novia y la entierra en el patio de su casa

De acuerdo con la Fiscalía de Aguascalientes, el hombre asesinó a su novia apuñalándola y después la enterró en el patio de su casa

El fiscal General del Estado (FGE) de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que una joven de 15 años identificada como Wendy Anahí Flores fue apuñalada y enterrada en el patio de su casa por su novio.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en la colonia Valle, en el municipio de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes.

El presunto feminicida, de 26 años de edad e identificado como Brandon fue detenido y los restos de la joven fueron localizados en el patio de su casa el pasado domingo por elementos de la policía ministerial con el apoyo de perros rastreadores.

La joven fue encontrada con los pies y manos atados, además estaba amordazada y envuelta en sábanas. El sujeto la introdujo en una bolsa negra y luego fue enterrada.

La autoridad detalló que Wendy Anahí murió después de recibir nueve puñaladas, una hirió su cuello y otra su corazón y agregaron que por sus heridas la víctima habría tratado de defenderse.

Reportan a Wendy Anahí como desaparecida en Aguascalientes

Desde el pasado el pasado 29 de abril, la familia acudió a la fiscalía a denunciar la desaparición de la joven debido a que no sabían de su paradero desde hacía tres días y señalaron que la última vez que supiero de ella estaba con su novio.

Tras la denuncia, las autoridades recabaron datos que llevaron a que un juez otorgara una orden para catear el domicilio del novio, mismo que se ejecutó el domingo pasado, día que fue localizado el cuerpo en el patio.

cabe señalar que algunos familiares del presunto feminicida se encuentran a disposición del Ministerio Público señalados por el delito de complicidad.

La Fiscalía detalló al dar a conocer el delito que en 2021 se han registrado cinco feminicidios en Aguascalientes.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias