Cae sujeto que abusaba sexualmente de su hermana en hotel de Neza
03 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 03 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae sujeto que abusaba sexualmente de su hermana en hotel de Neza

Policías detuvieron a un sujeto identificado como Isaías Mario “N” al ser señalado por haber violado a su hermana en un hotel en el municipio de Neza

Policías detuvieron a un sujeto identificado como Isaías Mario “N” al ser señalado por haber violado a su hermana al interior de un hotel en el municipio de Nezahualcóyotl (Neza).

El sujeto fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del sector “Central”, luego de que su madre lo denunciara.

Según los informes, el sujeto y su hermana se encontraban en el Hotel Central, localizado en la Avenida Adolfo López Mateos. La víctima mandó un mensaje a su madre para que acudiera al lugar.

Al entrar a la habitación, la mujer le dijo que que su hermano llevaba dos años intimidándola para seguir violándola, por lo que ambas llamaron a la Policía municipal

Los oficiales acudieron inmediatamente al llamado de auxilio de la víctima, al arribar la afectada señaló a su hermano de haberla violado al interior del hotel ubicado en Neza.

Los oficiales detuvieron al sujeto y lo trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos contra la Mujer y de Género en Amecameca, donde se determinara su situación legal.

Encarcelan a niña que huyó de matrimonio forzado en Guerrero

Una niña de 13 años fue encarcelada por varias horas luego de negarse a un matrimonio forzado en la comunidad indígena de Joya Real, en el municipio de Cochoapa el Grande, Guerrero.

Anayeli se había escapado para evitar ser vendida por 200 mil pesos ya que su familia pensaba casarla con un niño de 16 años que vive en la misma comunidad indígena.

La niña tuvo que dormir en la cárcel de la comisaría municipal, luego de que fue detenida por los policías y el comisario en la casa de un adolescente de 13 años donde se estaba refugiando, quien también fue encarcelado junto con sus padres por “recibirla, sabiendo que estaba perdida”, relató el diario local Sur Acapulco .

El 21 de noviembre, Anayeli se enteró que tendría un matrimonio forzado con un joven del cual desconocía su nombre. Luego de la noticia la niña huyó de la casa de su mamá, con quien únicamente vive porque su papá fue asesinado.

La niña, el joven y sus padres fueron liberados luego de que se entablara un diálogo entre autoridades de la comunidad y abogadas del Centro Tlachinollan, apoyadas por personal de la fiscalía estatal, elementos de la Guardia Nacional y la defensoría local.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias