TV En Vivo

VIDEO: Captan a sujeto dando golpes y patadas a una niña en Morelos

En un video se observa a un hombre dando golpes y patadas a una niña en calles de Morelos, ante la presencia de una mujer que al parecer era su mamá.

06 noviembre 2022 18:42hrs Nota Actualizado el 06 noviembre 2022 19:05hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
VIDEO: Captan a sujeto dando golpes y patadas a una niña en Morelos
Canva

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un hombre dando golpes y patadas a una niña en calles de Morelos, ante la presencia de una mujer que al parecer era su mamá.

En el clip se ve a una mujer y un hombre platicando al parecer en el municipio de Jiutepec, Morelos, en un momento la niña levanta algo del suelo y es cuando recibe el primer golpe del hombre.

Cae sujeto que golpea y patea a una niña en Morelos

La mujer que los acompaña solo mira la agresión física a la niña, quien durante casi dos minutos es maltratada con golpes y patadas hasta dejarla tirada en el pavimento.

En las imágenes se observa que la mujer se acerca para ayudar a la niña a levantarse; sin embargo, el hombre la sigue pegando e incluso le da una fuerte patada que la tira nuevamente.

La mujer observa si hay gente alrededor y solo pasa una moto cuando ocurre la agresión, pero al parecer no logra ver lo ocurrido.

A través de Twitter, Grupo Siade Oficial, dio a conocer que el sujeto identificado en redes sociales como Fredy Ríos fue detenido en Cuernavaca, Morelos.

Padres dejan a niña dentro de un tinaco en Chalco, policías la rescatan

Otro caso de violencia contra una niña ocurrió a mitad de año cuando elementos de la Policía del municipio de Chalco en el Estado de México (Edomex) rescataron a una menor de cinco años que se encontraba al interior de un tinaco de agua en la comunidad de Amalinalco.

De acuerdo con los primeros reportes vecinos del inmueble a llamaron a las autoridades luego de que escucharon el llanto de la pequeña.

Al llegar los elementos policiacos, dos de ellos saltaron hacia la propiedad y comenzaron a inspeccionar el tinaco donde se encontraba la menor y procedieron a sacarla de ahí.

Al parecer la menor estaba al interior del tinaco porque sus padres la dejaron en estas condiciones mientras salían a trabajar.

En video publicado en redes sociales se pudo ver a los dos elementos policiacos se brincaron la barda para entrar a la casa en donde estaba el tinaco.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!