feminicida volcan popocatepetl
FGJEM
11 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae sujeto que asesinó a su expareja y la abandonó en el Popocatépetl

Fue detenido un sujeto investigado por el feminicidio en contra de su expareja, cuyo cuerpo fue localizado a las faldas del volcán Popocatépetl.

Autoridades del Estado de México detuvieron a un sujeto investigado por el feminicidio en contra de su expareja, cuyo cuerpo fue localizado en una carretera a las faldas del volcán Popocatépetl.

El sujeto identificado como César “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), después de que cayó en contradcciones al denunciar la desaparición de su expareja desde el pasado 7 de mayo.

César “N” es investigado debido a que ese día se encontraba con su expareja en la colonia Reforma, y en algún momento abordaron un vehículo marca Ford, tipo EcoSport, para trasladarse a otro sitio.

En el trayecto, César “N” al parecer agredió verbalmente a esta mujer, después, presuntamente la golpeó y estranguló.

Este sujeto trasladó el cuerpo de la mujer a la carretera federal Amecameca-Tlamaca, en el municipio de Amecameca a las faldas del volcán Popocatépetl , donde lo abandonó.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Amecameca, Edomex

La mujer fue localizada en terrenos de cultivo a la altura del kilómetro 3 más 800 del poblado de San Pedro Nexapa, por lo que habitantes dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Sin embargo, través de su página de Facebook, la presidenta municipal de Amecameca, Ivette Topete García, dijo que investigaban el suceso ya que no existía un reporte previo de alguna desaparición.

He sido informada del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en los alrededores de nuestro municipio, estamos en coordinación con las autoridades competentes para generar todo con debida diligencia

En redes sociales, el ayuntamiento indicó que se encontraba en estrecha comunicación con las autoridades de la Fiscalía para que se esclareciera el motivo y contexto de su muerte.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias