Cae sujeto que invitó a su amigo a beber y abusó de él en Chiapas
Samuel Gonzalez Aguirre
04 septiembre 2021 15:09hrs
04 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae sujeto que invitó a su amigo a beber y abusó de él en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó sobre la detención de un hombre señalado por haber abusado de su amigo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó sobre la detención de un hombre señalado por haber abusado de su amigo, después de invitarlo a beber en el municipio de Simovel, en el norte de la entidad.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión contra el sujeto por el delito de violación en dicho municipio de Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido identificado como Juan Antonio N” estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con su amigo y en algún momento cuando estuvo ebrio abuso de él sexualmente.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control de Pichucalco, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiestó su rechazó a estos actos de violencia y afirmó que no habrá impunidad.

Sujeto abusó de una bebé y lo grabó en Ecatepec

El pasado mes de marzo, un hombre identificado como Arturo “N”, fue vinculado a proceso por el presunto abuso sexual de una bebé de 4 meses de edad, al interior de su domicilio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los hechos por los que se investiga al sujeto ocurrieron en diciembre pasado, cuando la madre de la víctima, se percató que en el teléfono celular del sujeto se encontraba almacenado un video.

La madre del menor encontró el material en el que Arturo “N” realiza tocamientos a la menor en su recámara ubicada en un inmueble de la colonia San Pedro Xalostoc en Ecatepec.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias