TV En Vivo

SSC detiene a sujeto con 7 armas largas y droga en Magdalena Contreras

Elementos de la SSC CDMX detuvieron al sujeto con 7 armas largas y cartuchos útiles a la altura de la Supervía Sur en la alcaldía Magdalena Contreras.

18 enero 2023 21:44hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Detienen a sujeto con 7 armas largas en CDMX
SSC

La tarde de este miércoles 18 de enero el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch, dio a conocer que elementos policiacos lograron detener a un sujeto con posesión de 7 armas largas y droga.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades capitalinas, el sujeto fue detenido cuando elementos de la SSC CDMX realizaban funciones de vialidad y seguridad en la Supervía Sur en la alcaldía Magdalena Contreras.

Se detalló que fue en ese momento cuando se le solicitó el alto a un sujeto que conducía una camioneta roja, el cual tras detenerse, dejó ver las armas largas con las que contaba al interior de la camioneta.

Los uniformados le indicaron al tripulante que detuviera su marcha, quien dijo que llevaba prisa, momento en el que los efectivos apreciaron unas cachas de madera en la parte trasera de la camioneta

-se lee en el informe.

Tras ello, el sujeto implicado intentó huir del lugar pero los uniformados lograron detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes de la Ciudad de México.

Sujeto fue detenido con droga y cartuchos útiles

Más allá de las armas de fuego por las que fue detenido este sujeto, se detalló que este hombre también contaba con cartuchos utilizables y con sustancias similares a droga al interior de la camioneta.

Se señaló que elementos capitalinos aseguraron un total de 200 cartuchos, 150 bolsitas de plástico con posible contenido de cocaína, además de las armas largas antes señaladas.

“Ante la posible comisión de un delito, el sujeto fue detenido y tras informarle el motivo de su detención fue presentado, junto con el vehículo y los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, se lee en el comunicado emitido por la SSC CDMX.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!