TV En Vivo

Cae un sexto implicado en triple homicidio de los hermanos Tirado

A casi 20 días del asesinato de los hermanos Tirado y su tío, ya han sido detenidos 6 presuntos implicados, 3 de ellos ya han sido vinculados a proceso.

04 enero 2023 17:26hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
FGJ CDMX caso tirado sexto implicado
FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer la detención de José de Jesús “N” presunto implicado en el triple homicidio de dos jóvenes y un adulto mayor en diciembre del año pasado, por lo que suman ya seis detenidos por el llamado caso de los hermanos Tirado.

El vocero de la FGJ CDMX, refirió que el ahora detenido fue ubicado en la alcaldía Iztapalapa con cartuchos útiles y armas.

Recordó que este caso inició con la búsqueda de cuatro personas adultas, quienes fueron vistas el pasado 16 de diciembre y se inició una carpeta de investigación y el protocolo de búsqueda, sin embargo, días después fueron hallados los cuerpos de tres víctimas y una más fue resguardada con vida.

Aunado a ello, Blanca “N” y sus hijos, Azuher “N” y Sally “N”, quienes habitaban el domicilio, fueron detenidos, posteriormente fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

Días después fue aprendido Randy “N”, hijo de Sally “N” y nieto de Blanca “N”, dado que también dormía en el domicilio, hace unas semanas se estableció que Rebeca “N” también tendría alguna participación en el homicidio por lo que fue detenida.

A decir del fiscal, Azuher “N” fue el autor material de los hechos y estuvo en contacto con el ahora detenido José de Jesús “N”, posible participe material del homicidio de las víctimas.

Mensaje del vocero de la Fiscalía, Dr. Ulises Lara, relacionado con tres temas de alta relevancia

Asesinan a los hermanos Tirado y su tío

Lara López, señaló que el pasado domingo, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas recibió una denuncia por la ausencia de cuatro personas adultas, quienes fueron vistas por última vez el pasado viernes 16 de diciembre, por lo que de inmediato inició una carpeta de investigación, activó los protocolos de búsqueda.

Policías preventivos acudieron la tarde del domingo, a un inmueble en la colonia Roma Norte a realizar una inspección en la que localizaron en el interior de una bodega a los hermanos Tirado y a su tío.

En el lugar se brindó auxilio a una mujer adulta mayor, que se encontraba maniatada pero con vida, quien denunció que de manera violenta, junto con su esposo y sus sobrinos, habían sido privados de la libertad y despojada de sus tarjetas bancarias.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!