ismael “N” vecino Luz Raquel vinculan a proceso
Azteca Jalisco
26 julio 2022 20:07hrs
Actualizado el 26 julio 2022 20:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a Sergio Ismael “N”, vecino de Luz Raquel Padilla

Un juez de control vinculó a proceso a Sergio Ismael “N” vecino de Luz Raquel Padilla por los delitos de lesiones y en contra de la dignidad de las personas.

Un juez de control vinculó a proceso a Sergio Ismael “N” vecino de Luz Raquel Padilla, por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas, es decir, por la denuncia que había interpuesto la hoy fallecida en mayo pasado por agresiones verbales y físicas.

Luego del ataque a Luz Raquel, en el cual fue rociada con alcohol y después le prendieron fuego, Sergio Ismael “N” se presentó de manera voluntaria, por lo que las autoridades ejecutaron una orden de aprensión.

En este sentido el juez de control vinculó a proceso al vecino de Luz Raquel y determinó que el imputado deberá de pasar un mes en prisión preventiva, mientas que la Fiscalía de Jalisco tiene el mismo tiempo para cerrar el caso.

Cabe mencionar que Sergio Ismael “N” no está siendo vinculado por el feminicidio de Luz Raquel, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas de haberla quemado con alcohol en un parque de Zapopan, sino que es una denuncia anterior.

Caso Luz Raquel: Fiscalía Jalisco investiga posible “autoataque”

La Fiscalía de Jalisco reveló una serie de videos en donde se muestra que Luz Raquel manipuló la cámara de seguridad de su vecino, además de que ella adquirió dos botellas y alcohol y un encendedor, por lo que se abrió una línea de investigación como un posible “ autoataque ”.

Esto luego de que la Fiscalía revelara la línea de tiempo antes de la agresión de Luz Raquel, toda vez que al menos dos comerciantes reconocieron ser quienes le vendieron al menos una botella de alcohol y el encendedor rojo que fue asegurado tras el ataque.

Uno de los videos que reveló la Fiscalía es que Luz Raquel manipuló la cámara de seguridad de su vecino el pasado 8 de mayo, mientras que el 28 de julio se observa otro video en el cual se ve que ella prende un objeto con fuego.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias