hombre y asaltantes.png
TW: Osvaldo Vega Patriota
01 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Evita robo rociando gasolina a los asaltantes

Con tal de evitar un robo, un hombre roció con gasolina a tres ladrones, un increíble video que se hizo viral y que no te puedes perder

Gracias a una cámara de seguridad, se pudo captar el momento exacto cuando un hombre rocía con gasolina a los ladrones, frustrando los planes del robo. Sin duda, un video impactante que se ha vuelto viral en redes sociales y que ya alcanza millones de vistas.

Se cree que el video pudo ser grabado en Chile, pero aún hay algunas dudas, lo que si es que puede ser de un momento reciente pues todos los individuos que aparecen portan cubrebocas.

Evita robo rociando a los asaltantes con gasolina

En la grabación que fue publicada en Twitter por el usuario Osvaldo Vega Patriota, se puede observar como un hombre está llenando el tanque de gasolina de manera muy normal y tranquila, después de unos segundos, aparece una van blanca e inesperadamente se detiene justo a lado del automóvil y sin dudarlo, tres sujetos descienden con la intención de llevar a cabo un robo.

Por inercia, ante la latente amenaza, el hombre quita rápidamente la manguera del combustible y comienza a rociar con gasolina a todos los asaltantes, incluso al vehículo; no se sabe exactamente cuál era el objetivo del robo, pero de lo que no hay duda es que el hombre se convirtió en un héroe.

Su rápida forma de actuar frustró el intento de robo y a los asaltantes que estaban empapados de gasolina no les quedó otra más que darse a la fuga; a pesar de que el momento quedó grabando en este video, aun no se tiene identificados a los sujetos.

Videos virales donde frustran robos

No cabe duda de que en internet se han viralizado muchos videos en los que se puede ver a diferentes personas defendiendo su propiedad o la de otros de los robos, ejemplos hay muchos, pero algunos de los más recientes son el del heroico abuelito que derribó y forcejeo con un joven que intentó robarle su auto mientras cargaba gasolina en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; claro que el ladrón no se salió con la suya, aunque le dejo algunos rasguños al hombre de la tercera edad.

Otro video viral se desencadenó en Colombia donde un gasero, al ver que sus compañeros estaban siendo asaltados, arrojó un tanque de gas en la cabeza del ladrón; el golpe desubicó al sujeto y calle más adelante fue capturado por la policía.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias