Mujer corre para escapar de delincuentes en Ecatepec
Capturas de pantalla
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mujer corre y logra escapar de delincuentes en Ecatepec

El posible secuestro o robo del auto de la mujer sucedió por la mañana en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, Estado de México.

Cámara de seguridad captaron el momento en que una mujer logró escapar de unos presuntos delincuentes en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los datos de las cámaras, el hecho se registró el pasado martes 25 de mayo a las 07:30 horas mientras la mujer se encontraba subiendo cosas a la cajuela de su camioneta.

Momentos después la mujer se disponía a subir a su auto cuando dos autos, uno de color azul y uno blanco, se estacionaron cerca del vehículo para evitar que pasara.

En una actuación rápida la víctima corrió hacia la avenida mientras dos hombres descendieron del auto azul, sin embargo, tras ver que la mujer corrió los hombres regresaron al vehículo y se fueron del lugar.

El auto de color blanco se estacionó en la parte frontal de la camioneta mientras que el azul se colocó a un costado. Aunque no se sabe qué es lo que los hombres pretendían hacer se cree que la mujer pudo ser víctima de un secuestro o del robo de su auto.

Hasta el momento se desconoce si la mujer interpuso una denuncia.

Denuncia a través de redes

El usuario de Twitter, @DanielMtz2092 publicó las grabaciones donde se puede ver la acción de los sujetos.

El internauta reveló que los autos involucrados son un Volkswagen Vento color azul y un Audi tipo a3 hatchback color blanco. Solicitó a las autoridades del Estado de México y Ecatepec que pusieran atención a la situación.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México respondió al tuit del usuario y afirmaron que su denuncia fue compartida con el área correspondiente.

Le pidieron que marcara al teléfono 089 para realizar la denuncia pertinente y le brindaran un folio para dar seguimiento.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias