Tres custodios y dos presuntos asaltantes resultaron heridos por el robo de una camioneta de valores al exterior de la Plaza Fórum Tlaquepaque en Jalisco.
Especial
30 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Robo a camioneta de valores deja cinco heridos en Tlaquepaque, Jalisco

Tres custodios y dos presuntos asaltantes resultaron heridos por el robo de una camioneta de valores al exterior de la Plaza Fórum Tlaquepaque en Jalisco.

Un asalto a una camioneta de valores al exterior de la Plaza Fórum Tlaquepaque, ubicada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, desató una balacera que dejó al menos cinco heridos.

El tiroteo se desató alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles 30 de junio, y de acuerdo El Diario NTR de Guadalajara, el funcionario informó que aproximadamente 10 sujetos amagaron a los guardias de la camioneta de valores al momento en que van a abastecer un cajero automático de una tienda de conveniencia, y estos tratan de despojarles del efectivo por lo que se suscita en enfrentamiento.

El saldo de la balacera fue de tres custodios heridos y dos presuntos asaltantes lesionados, mismos que están en calidad de detenidos, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos mediante el despliegue policiaco, los cuales presentaban heridas por arma de fuego y en su huida tiraron a la calle una de las pistolas con las que realizaron el robo.

El resto de los ladrones lograron huir con una cantidad de dinero aún desconocida.

Las autoridades aseguraron un arma de fuego y una camioneta que al parecer, los asaltantes incendiaron intencionalmente a dos cuadras del lugar de los hechos, para borrar evidencias.

Ante este hecho, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y policías metropolitanas arribaron a las inmediaciones para dar con los responsables, asimismo llegaron servicios médico para atender a los lesionados.

Al sitio también acudieron personal ministerial y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar pruebas e iniciar las primeras investigaciones.

Momentos después de los hechos, la Fiscalía del Estado (FE) informó que inició una carpeta de investigación en torno al robo a empleados de un camión de valores.

Conforme avancen las investigaciones se informará y dará a conocer a través de los canales oficiales de comunicación, en tanto la información es de carácter preliminar
indicó la fiscalía de Jalisco en un comunicado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias