Policía CDMX realiza operativo en CDMX por robo de autopartes

Elementos de la Policía CDMX realizó un cateo en la alcaldía Cuauhtémoc luego de trabajos de investigación por robo de autopartes; así fue el operativo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Policía CDMX realiza operativo contra robo de autopartes
PabloUA/Getty Images

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que este lunes se realizó un operativo en atención a las denuncias por robo de autopartes en la capital del país.

Destacó que 30 toneladas de autopartes y placas de circulación con reporte de robo fueron aseguradas tras el cateo de un inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc. Las autoridades no notificaron de alguna detención.

El secretario de la SSC CDMX señaló que el aseguramiento fue resultado de trabajos de investigación luego de las denuncias de habitantes de la capital y se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Resultado de trabajos de investigación en atención a denuncias ciudadanas y en coordinación con la Fiscalía CDMX, compañeros de la SSC CDMX aseguraron 30 toneladas de autopartes y placas de circulación con reporte de robo tras cateo en la alcaldía Cuauhtémoc. Seguimos trabajando en el combate a los delitos de alto impacto.

También te puede interesar:

VIDEO: Conductor instala jaulas en los espejos retrovisores para que no se los roben en CDMX

Luego de que se viralizó un video en el que un conductor instala jaulas en los espejos retrovisores; te contamos otros métodos que usan en CDMX para evitar robos.

Ver nota

¿Cómo fue el operativo por robo de autopartes en CDMX?

Antes del operativo, los policías ubicaron un inmueble que, al parecer, servía como centro de almacenaje y distribución de autopartes posiblemente robadas. Los datos de prueba fueron presentados a un juez de control, quien otorgó la orden de cateo.

Efectivos de la SSC y personal de la FGJ acudieron a un predio ubicado en la calle Peralvillo, de la colonia Morelos. En el sitio, aseguraron un aproximado de 30 toneladas de autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos, así como tres juegos de placas de circulación de automóviles las cuales cuentan con reporte de robo activo, además se hallaron diversos motores alterados en sus medios de identificación.

El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las indagatorias del caso y la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el robo de autopartes . Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx