Balacera en Hospital Regional 1 del IMSS, se reporta una persona herida

En el Hospital Regional 1 del IMSS, en la colonia del Valle, se reportó una balacera al interior del Hospital Regional 1 del IMSS, se reporta un herido y un detenido.

Actualizado el 01 febrero 2024 18:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
balacera hospital imss del valle
Pablo Castorena/adn40

Esta tarde se registró una riña que desató una balacera dentro del Hospital Regional 1 del IMSS ‘“Dr. Carlos Mac Gregor Sanchez Navarro’, ubicado en la Colonia del Valle .

De acuerdo con testimonios de trabajadores indican que se encontraban en el cambio de turno, cuando ingresaron policías de protección federal, lo que generó molestia y originó una balacera, de la cual resultó herido un enfermero. Un policía fue detenido por este hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Reportan balacera en Iztapalapa

Se registraba un carnaval cuando comenzaron los disparos, se habla al menos de cinco heridos

Ver nota

¿Qué sucedió en el Hospital Regional 1 del IMSS colonia del Valle?

Uno de los enfermeros del IMSS señaló que escuchó dos disparos de arma de fuego; el enfermero herido responde al nombre de Fabián, quien solo reportó una herida en la mano por un rozón, según su relato, eran tres policias quienes los hostigaban y uno de ellos disparó al suelo y por ello la bala rebotó y lo rozó, de ahí que no fue una agresión directa contra su persona, pero si al grupo de enfermeros en el hospital.

Al parecer la discusión se generó en el momento en que los enfermeros se encontraban cambiándose de prendas y en ese momento apareció personal de protección federal, generando descontento entre los trabajadores.

VIDEO: Asi fue la balacera en el IMSS de la colonia Del Valle

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentran resguardando el Hospital Regional 1 del IMSS. Los hechos se registraron cerca de la zona de ingreso al estacionamiento.

El presunto responsable de la balacera ya se encuentra en un Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez para deslindar responsabilidades.

Los enfermeros del Hospital Regional 1 del IMSS pidieron que los Policías Federales ya no protejan el lugar, sin embargo, la decisión final la tienen las autoridades.

Una presunta segunda versión de los hechos apunta a que los enfermeros del IMSS constantemente son hostigados por las trabajadores de protección federal.

Testigos de parte de los trabajadores del Hospital Regional 1 del IMSS señalan que policías federales que resguardan el hospital aparentemente son muy rigurosos en sus revisiones y provocan molestias entre los enfermeros

Nos quieren revisar y nos quieren tratar muy mal

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!