Reabren la México-Puebla tras accidente con 19 muertos
Tw: @samgm24
06 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Reabren la México-Puebla tras accidente que dejó 19 muertos

Tras siete horas de labores, se reabrió la circulación de la autopista México-Puebla tras el fatal accidente que cobró la vida de 19 personas.

La noche de este sábado 6 de noviembre, fue reabierta la circulación de la autopista México-Puebla a siete horas de que ocurriera un fuerte accidente que dejó como saldo 19 muertos y 3 heridos.

Durante varias horas, decenas de vehículos quedaron varados en una fila kilométrica mientras las unidades de emergencia realizaban labores de limpieza y remoción de los vehículos del lugar en el que ocurrió el fatal accidente que se cobró la vida de al menos 19 personas y dejó severamente heridas a otras tres.

Suman 19 muertos por accidente en la México-Puebla

Fue la tarde de este sábado que Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que la cifra de muertos por el accidente en la México-Puebla había ascendido a 19 y que se contabilizaron 3 heridos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, Capufe informó que el fuerte accidente ocurrió cuando un camión de carga que transportaba shampoo, se quedó sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro en dirección rumbo a CDMX en la autopista México-Puebla.

Cuando la unidad se quedó sin frenos y cruzó la caseta, se llevó de largo a seis vehículos generando la muerte de 19 personas y lesiones a 3 más. Cabe destacar que entre los fallecidos se encuentra el conductor de la unidad de carga.

Se recomienda tomar precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias