TV En Vivo

Dictan prisión preventiva a Rautel “N” por presunto feminicidio de Ariadna Fernanda

Rautel “N” es uno de los dos presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue encontrado en Morelos, el pasado 31 de octubre.

08 noviembre 2022 12:20hrs Nota Actualizado el 08 noviembre 2022 13:47hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Trasladan a Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, para su audiencia inicial
SSC-CDMX

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Rautel “N” por el presunto feminicidio de Ariadna Fernanda, luego de que sus abogados pidieran la duplicidad del término, por lo que será trasladado de regreso al Reclusorio Oriente.

Será este domingo 13 de noviembre a las 11:00 horas cuando se determine si el juez lo vincula a proceso por el caso.

En un fuerte operativo el presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, Rautel “N”, fue trasladado del Reclusorio Oriente al Poder Judicial de la Ciudad de México para que se presente en su audiencia inicial, la cual está programada a las 11:30 horas de este martes 8 de noviembre.

El convoy de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribó a la calle Doctor Liceaga, número 113, en la colonia Doctores donde se encuentran los juzgados del Poder Judicial.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó los elementos de prueba que señalan a Rautel “N” como el supuesto responsable del deceso de Ariadna , mientras que su defensa se encargará de mostrar los datos a su favor.

Inicia audiencia contra Rautel “N” por feminicidio de Ariadna Fernanda

Luego de entregarse este lunes ante la Fiscalía del Estado de Nuevo León, por la noche fue trasladado con destino a la Ciudad de México, después de las diligencias realizadas entre ambas instituciones de justicia para completar la detención en la capital del país, lugar donde habría cometido el delito el implicado.

La Fiscalía CDMX informa que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rautel “N”; fue entregado por autoridades de la Fiscalía de Nuevo León para ser trasladado a la Ciudad de México. Seguiremos informando

-reportó a través de una tarjeta informativa la fiscalía capitalina.

Rautel ‘N’ llega a CDMX e ingresa al Reclusorio Oriente por feminicidio de Ariadna

Luego de la audiencia se dará a conocer la medida cautelar que se le impondrá a Rautel “N”, así como el lapso de las investigaciones complementarias, con la posibilidad de que se le dicte prisión preventiva.

Rautel “N” llamó varias veces a personal de la Fiscalía Morelos

Diversos reportes señalaron que el presunto implicado en el feminicidio habría realizado varias llamadas a Morelos antes de que unos ciclistas encontraron el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda en la carretera La Pera-Cuautla en Morelos.

El día de los hechos se tiene registro de que Rautel “N” habló por cerca de 10 minutos con personal de aquella Fiscalía y luego dejó el cadáver donde fue encontrado por ciclistas, para después volver a llamar al mismo número.

Dan prisión preventiva a Vanessa “N”, señalada por feminicidio de Ariadna Fernanda

Por el caso también fue detenida Vanessa “N” , quien recibió prisión preventiva este lunes 7 de noviembre en el penal de Santa Martha Acatitla.

La dependencia señaló que un juez de control impuso la medida a la mujer por el asesinato de quien era su amiga.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO