Detienen a Génesis “N”, exnovia de Nicky Jam, por robo de relojes de alta gama en México

La exnovia de Nicky Jam, Génesis “N”, fue aprehendida en el AICM por su probable participación en el delito de robo en México; contaba con una alerta migratoria.

Actualizado el 21 enero 2024 09:30hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Aprehenden a Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, en México
aleskagenesis/Instagram

La influencer venezolana, empresaria, modelo y exnovia de Nicky Jam , Genesis “N”, fue detenida en la Ciudad de México por su probable participación en el delito de robo de relojes lujosos, en conjunto con otras personas, en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, para después venderlos en Estados Unidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó la orden de aprehensión, luego de que detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento fueran notificados de que Genesis “N”, quien contaba con una alerta migratoria, había ingresado al país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Genesis “N” fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y posteriormente trasladada al Centro Femenil de la Reinserción Social Santa Marta Acatitla, donde un juez determinará su situación jurídica.

Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Quién es Genesis “N” y por qué se le acusa del robo de relojes lujosos?

La famosa modelo e influencer venezolana, quien cuenta con 5.6 millones de seguidores en Instagram, habría sustraído tres relojes de alta gama en una propiedad durante octubre de 2022, junto con otras mujeres que presuntamente llevaban el nombre de Bárbara y Michell.

La denuncia del robo se realizó en febrero de 2023 y en ella se explica que las tres mujeres permanecieron en la propiedad durante el robo y después un conocido se comunicó con el propietario desde Miami para contarle que la influencer trató de venderle los relojes de lujo.

Ante el rechazo del conocido, las mujeres pusieron a la venta los relojes en una joyería de Miami, Florida, EUA. Días más tarde, el dueño se cercioró que los objetos que se vendían en el negocio le pertenecían a él.

También te puede interesar:

Nicky Jam reveló el particular lugar donde se conocieron con Karol G

El cantante puertorriqueño, Nicky Jam, dio a conocer el lugar en donde conoció a la colombiana del momento, Karol G.

Ver nota

La modelo nacida en Maracaibo, Venezuela el 4 de agosto de 1991, se coronó como la ganadora de la Feria Internacional del Barquisimeto en el 2010 y ha desfilado para diseñadores como Virgilio Madinah y Ágatha Ruiz de la Prada. Lidera la casa de perfumes Mala by Aleska Génesis y la coleccipon de trajes de baño Sense of G.

Fue exnovia del reguetonero Nicy Jam y se le relaciona con otros famosos como Maluma y James Rodríguez. Además participó en el videoclip musical “Los Dioses”, éxito interpretado por Anuel AA y Ozuna.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx