Presuntos asesinos de directivo de La Salle
SSC_CDMX
15 agosto 2022 15:08hrs
Actualizado el 15 agosto 2022 15:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a esposa y amante por asesinato de director de La Salle

Las investigaciones realizadas por las autoridades de la CDMX, señalan que Óscar “N” presuntamente disparó contra el directivo de La Salle causándole la muerte.

Luego de que el pasado 11 de agosto un juez de control impusiera prisión preventiva en contra de Aeli “N” y Óscar “N” por su probable participación en el asesinato de Enrique Ramírez Torres, exdirectivo de la Universidad La Salle, este lunes se dio a conocer que los señalados fueron vinculados a proceso.

Fue durante la audiencia del caso que un juez de control del Poder Judicial de la Ciudad de México, determinó vincular a proceso a la esposa del exdirectivo y su amante bajo el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tanto Areli “N” como Óscar “N”, se encargaron de planear y ejecutar el asesinato de la Enrique Ramírez Torres, el cual fue hallado sin vida a principios de agosto en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras esto, el juez de control dio un periodo de cuatro meses para que concluya la investigación en contra de las personas señaladas.

Con esto la esposa del exdirectivo volverá a ser trasladada al penal de Santa Marta Acatitla, mientras que el presunto amante regresará al Reclusorio Oriente, lugar en el que esperarán a que concluya la investigación en las que se les acusa del homicidio de Enrique Ramírez Torres.

Dictan prisión preventiva a esposa de director de La Salle asesinado

Con esta información revelada, vale la pena recordar que el pasado 11 de agosto se dictó prisión preventiva en contra de Areli “N” y Óscar “N” por su probable participación en el asesinato de un exdirectivo de la Universidad La Salle .

Fue gracias a cámaras de videovigilancia que las autoridades de la Ciudad de México pudieron identificar el vehículo en el que los presuntos agresores huyeron de la zona.

Durante el seguimiento a los hechos, se pudo visualizar su salida de la capital del país con rumbo al Estado de México, y posteriormente su regreso a un domicilio en la alcaldía Tlalpan.

Al momento de su detención, Óscar “N” portaba la misma prenda deportiva con la que se le vio huir de la zona en la que se encontró el cuerpo sin vida de Enrique Ramírez Torres, exsubdirector de capital humano de la Universidad La Salle.

De igual forma, dentro del domicilio de Areli “N” y la víctima se encontraron manchas de sangre en la sala y comedor, así como cuatro cartuchos percutidos de distintitos calibres.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias