puente-venustiano-carranza-policías
Azteca Noticias
21 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Por problemas sentimentales, joven intenta arrojarse de un puente

Policías capitalinos fueron alertados de que un joven intentaba arrojarse de un puente peatonal en la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la policía capitalina evitaron que un joven de 20 años se arrojara de un puente peatonal ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, presuntamente por problemas sentimentales.

Los elementos realizaban recorridos en la zona y fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de una persona que estaba en el barandal de un puente y que corría el riesgo de caer.

Al llegar al lugar, observaron a un joven visiblemente nervioso, sentado en la parte alta del barandal, quien dijo que su intención era arrojarse debido a problemas con su pareja sentimental.

Los efectivos se acercaron poco a poco para dialogar con él, mientras que oficial detuvo el tránsito vehicular y otro más lo distrajo para que en un rápido movimiento, fuera asegurado por su compañero.

A la vez, ciudadanos cruzaban el puente ayudaron a contenerlo y ponerlo a salvo.

Paramédicos que arribaron al lugar, valoraron al joven de 20 años de edad y lo diagnosticaron con crisis de ansiedad, por lo que lo mantuvieron en observación y conversaron con él para convencerlo de cambiar de decisión.

Minutos después, llegó un hombre que se identificó como su jefe inmediato quien refirió que se haría cargo de él y de buscar un tratamiento médico integral, acto seguido los elementos se retiraron del lugar.

Joven intenta lanzarse al Circuito Interior, policías lo rescatan

Un hombre de aproximadamente 30 años amenazó este 11 de julio con lanzarse desde un puente vehicular sobre Circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre brincó una cerca y desde ahí intentó arrojarse al vacío; en un actuación rápida de paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron sostener al hombre y evitar que se lanzara.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias