prisión-sujeto-asesinó-pareja-chimalhuacán.PNG
Twitter/@FiscalEdomex
22 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 62 años de prisión a sujeto que asesinó a su pareja en Chimalhuacán

Ricardo Ibarra Cano fue sentenciado a 62 años de cárcel por asesinar a su pareja en Chimalhuacán, Edomex. Aventó el cuerpo a una cisterna.

Un hombre que golpeó, asfixió a su pareja sentimental y luego la arrojó a una cisterna en el 2019 en Chimalhuacán, Estado de México, fue sentenciado a 62 años y seis meses de prisión por el delito de feminicidio por un juez del Poder Judicial de la entidad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio aportó las pruebas necesarias, por lo que el impartidor de justicia con sede en el Distrito Judicial de Nezahualcóyotl consideró que Ricardo Ibarra Cano, es el responsable del crimen que se le imputó.

También el juez le impuso multas por 331 mil 623 pesos y 224 mil 869 pesos por reparación del daño.

Ricardo Ibarra arrojó el cuerpo de su pareja a una cisterna

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el día 7 de julio del año 2019 tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la calle Chapulín, en el Barrio Artesanos, en el municipio de Chimalhuacán , donde comenzaron una discusión por problemas personales.

El ahora sentenciado después golpeó y asfixió a esta mujer. Posteriormente trasladó el cuerpo a la calle Alcatraces, en la colonia Loma Bonita de San Sebastián, en el municipio de La Paz, donde lo arrojó a una cisterna y luego huyó del lugar.

El Agente del Ministerio Público de la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al probable partícipe.

El acusado fue ingresado en el penal estatal Neza Bordo donde purgará la condena.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias