José Eloy “N”, asesinó a su cuñada y sus sobrinos por lo que fue sentenciado a 115 años de prisión por los delitos de feminicidio y homicidio.
Twitter/@FiscaliaCDMX
28 septiembre 2021 19:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 115 años de prisión a sujeto que asesinó a su cuñada y sobrinos

En CDMX, José Eloy “N”, asesinó a su cuñada y sus sobrinos por lo que fue sentenciado a 115 años de prisión por los delitos de feminicidio y homicidio

En junio de 2014, José Eloy “N” asesinó a su cuñada y sus sobrinos por lo que fue sentenciado a 115 años de prisión por los delitos de feminicidio y homicidio, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del 30 de junio de 2014, el acusado utilizó una navaja de afeitar para privar de la vida a una mujer, así como una bebé de dos meses de nacida y un niño de cuatro años de edad, ambos hijos de la agraviada y que se le identifica como la cuñada de José Eloy “N”

Los hechos ocurrieron en el cuarto que habitaban las víctimas, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Cruz, en la entonces delegación Iztapalapa, donde ingresó el hombre.

Una familiar de las víctimas observó cuando José Eloy “N” salió del cuarto, por lo que en su momento fue posible establecer la probable responsabilidad del sentenciado en los hechos.

El sentenciado narró a las autoridades que tenía problemas con la agraviada, quien era su cuñada y, según él, la principal instigadora para que su pareja lo abandonara.

Este 28 de septiembre la dependencia capitalina informó que los datos de prueba del Ministerio Público fueron determinantes para que el sujeto fuera sentenciado a 115 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado, feminicidio y homicidio calificado, registrados.

“El representante social desahogó las investigaciones realizadas por agentes ministeriales y de la extinta Policía Judicial, hoy Policía de Investigación, así como del personal de la ahora Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, tras los hechos”, señaló la dependencia

La resolución fue obtenida por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, tras la reposición del procedimiento que fue ordenada por la autoridad judicial luego de que el sentenciado obtuviera un amparo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias