Liberan a presunto asesino de periodistas en Veracruz, era otra persona
YAHIR CEBALLOS/REUTERS
17 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 17 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Liberan a presunto asesino de periodistas en Veracruz, era otra persona

La Fiscalía de Veracruz informó que el sujeto detenido por el asesinato de dos periodistas, fue liberado después de que se comprobó que era otra persona

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el sujeto detenido por el asesinato de dos periodistas, fue liberado después de que se comprobó que era otra persona con el mismo nombre.

A través de redes sociales, la FGE comunicó que el sujeto detenido esta mañana no fue el agresor de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera.

Señaló que el sujeto identificado como “El Mara” fue detenido por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), pero al validar su identidad por la fiscalía se determinó que se trató de una homonimia y fue puesto en libertad de inmediato.

La FGE de Veracruz dijo que sigue con el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del asesinato de las periodistas.

Por la mañana se confirmó la detención de Jesús “N”, como presunto involucrado en el asesinato de Yessenia Mollinedo, directora del portal “El Veraz” y la reportera Sheila Johana García Olivera, el pasado 9 de mayo.

El sujeto, identificado como Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, fue presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que se definiera su situación jurídica.

Asesinan a periodistas Yessenia Mollinedo y Johana García en Veracruz

La periodista Yessenia Mollinedo Falconi fue asesinada a balazos, junto a Johana García, el lunes 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas.

Yessenia Mollinedo estaba acompañada por Johana García y cuando salían de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Benito Juárez, colonia Cerro Alto, en dicho municipio, a bordo de un automóvil Ford Fiesta fueron atacadas a balazos.

Molinedo perdió la vida al momento, mientras que Johana García fue trasladada a un hospital cercano, donde más tarde perdió la vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias