Cae presunto asesino de hermanos González Moreno en Jalisco
13 agosto 2022 19:08hrs
Actualizado el 13 agosto 2022 19:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae presunto asesino de hermanos González Moreno en Jalisco

El caso de los tres hermanos González Moreno generó indignación sobre todo entre la comunidad estudiantil porque estudiaban en la Universidad de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó el arresto de Felipe Oswaldo “N”, quien está presuntamente implicado en el secuestro y asesinato de los hermanos González Moreno en Tonalá, hace un año tres meses.

La Fiscalía lo acusa de feminicidio, homicidio, secuestro y tortura, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez para que responda por estos hechos.

Felipe Oswaldo “N” fue detenido en la calle López Cotilla al cruce con Olmo, de la colonia Arboledas de San Gaspar, en el municipio de Tonalá.

Caso de hermanos González Moreno genera indignación de estudiantes

El 7 mayo de 2021 un comando entró a la casa de la familia y se llevó a los hermanos, así como distintos aparatos electrónicos. Luego los ocultaron en un domicilio de la colonia Monumental, donde fueron torturados y después privados de la vida.

Dos días después los restos de los hermanos fueron encontrados sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, municipio de San Cristóbal de la Barranca.

El caso de los tres hermanos González Moreno generó indignación sobre todo entre la comunidad estudiantil porque una de las tres víctimas estudiaba Geografía en la Universidad de Guadalajara.

Felipe Oswaldo L. de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Décimo Octavo Control y Juicio Oral, quien se encargará de su situación jurídica.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias