TV En Vivo

Policías ebrios chocan y lesionan a adulta mayor en Eje Central

La SSC de la Ciudad de México informó que existe una investigación en contra de policías ebrios, quienes chocaron su patrulla en contra de un vehículo.

04 diciembre 2022 15:42hrs Seguridad Actualizado el 06 diciembre 2022 17:52hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Policías ebrios chocan y lesionan a adulta mayor en Eje Central
SSC

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que existe una investigación en contra de policías ebrios, quienes chocaron su patrulla en contra de un vehículo lesionando a una adulta mayor.

A través de redes sociales fueron difundidas imágenes del accidente de la patrulla ocurrido el pasado 2 de diciembre en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con avenida Hidalgo, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías ebrios chocan patrulla en Centro Histórico de CDMX

La patrulla de la Policía Auxiliar, tripulada por dos oficiales, se impactó con un vehículo particular color azul, con tres personas en su interior.

Asuntos internos abre investigación contra policías ebrios

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al sitio valoraron a los tripulantes y diagnosticaron a la adulta mayor con cervicalgia pero no necesito traslado a un hospital.

Al lugar se presentó una célula de la Dirección General de Asuntos Internos y se abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso de los policías ebrios.

Asimismo, los oficiales involucrados en el accidente fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana no tolerará ningún tipo de conducta fuera del marco normativo, por ello fortalece las capacidades de la Dirección General de Asuntos Internos, con el fin de supervisar y sancionar la mala actuación policial”, dijo en un comunicado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!