Asesinan a policía y a su hijo en Fresnillo, Zacatecas
27 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 27 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a policía y a su hijo en Fresnillo, Zacatecas

Un elemento de la Policía Municipal y su hijo de 13 años fueron asesinados, cuando circulaban en un vehículo particular en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Un elemento de la Policía Municipal y su hijo de 13 años fueron asesinados, cuando circulaban en un vehículo particular acompañados de su familia en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Cruz Roja Mexicana de la colonia Maravillas, enel municipio de Fresnillo.

Los primeros reportes señalan que el policía intentó perderse de sus atacantes; sin embargo, impactó contra una vivienda para después quedar volcado.

El secretario de Seguridad, Adolfo Marín Marín confirmó el suceso y reconoció el incrementó en los niveles de inseguridad en el estado y reveló que la hija del oficial asesinado se encuentra hospitalizada y su estado de salud es grave.

“Efectivamente es lamentable el asesinato de uno de nuestros policías de la Policía Municipal, de aquí de Fresnillo, así como a un hijo de él y la niña está grave en el hospital, ya las autoridades competentes tomaron cartas en el asunto. La fiscalía general de justicia en el estado, tiene conocimiento y está llevando a cabo las indagatorias respectivas, aseguró el funcionario en entrevista.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron diferentes corporaciones, para acordonar el sitio en tanto llegaba el personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

SSP lamenta muerte de su elemento en Fresnillo

Momentos después, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas lamentó el fallecimiento del policía de nombre José Armando Montes Devora, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Fresnillo. “Enviamos nuestro más sentido a pésame a sus familiares, amigos y compañeros, deseándoles pronta resignación”, dijo.

Marín Marín, explicó que en los próximos días llegarán alrededor de 180 agentes del Ejército, la Guardia Nacional para combatir la violencia que mantiene a Fresnillo.

En lo que va del año ya son 22 los elementos que han sido asesinados en el estado de Zacatecas.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias