Policía encubierto mata a asaltante de transporte en Coyoacán
Tw: @ChilangoReport
11 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Policía encubierto mata a asaltante de transporte en Coyoacán

Un policía encubierto mató a un asaltante que amagó con un arma de fuego a pasajeros del transporte público en Coyoacán, CDMX.

La noche del miércoles 10 de noviembre murió un asaltante a manos de un policía encubierto que viajaba a bordo de una unidad de transporte público en calles de la alcaldía Coyoacán.

Asaltantes amagaron a pasajeros del transporte

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles cuando dos asaltantes armados subieron a un camión de transporte público en la alcaldía Coyoacán y comenzaron a amagar a los pasajeros.

Entre los pasajeros se encontraba un policía que viajaba con ropa de civil, el cual al ver en peligro su seguridad y la de los demás usuarios del transporte público, decidió accionar su arma cuando la unidad avanzaba sobre la calle Céfiro número 70.

Un asaltante se dio a la fuga

Al instante, uno de los asaltantes se dio a la fuga del lugar, mientras que el otro asaltante que recibió un disparo, cayó el suelo al intentar bajar del transporte.

Pasajeros solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar a la zona confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales.

Hombre armado a bordo de camión era policía de la PDI

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes levantaron declaraciones de los pasajeros y revelaron que el hombre que abatió al asaltante, era un integrante de la Policía de Investigación (PDI).

Peritos comenzaron a recabar indicios para abrir una carpeta de investigación por la muerte del asaltante de transporte público en calles de la alcaldía Coyoacán.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo para dar con el asaltante que se dio a la fuga durante el atraco.

Por su parte, usuarios de redes sociales instaron a los elementos policiacos a mantener la vigilancia activa en la zona, donde se han presentado asaltos a transporte público en las últimas semanas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias