Decomisan 5 mil placas de circulación falsas en Tlalpan y Coyoacán
Tw: @FiscaliaCDMX
03 septiembre 2021 10:09hrs
03 septiembre 2021 10:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Decomisan 5 mil placas falsas en Tlalpan y Coyoacán

Este viernes se realizaron operativos simultáneos en Coyoacán y Tlalpan, donde se decomisaron miles de placas de circulación falsas, drogas y aves exóticas.

La madrugada de este viernes 3 de septiembre se llevó a cabo un operativo al sur de la CDMX que derivó en el decomiso de al menos 5 mil placas de circulación falsas.

El decomiso se llevó a cabo tras un despliegue de operativos en cuatro puntos de la CDMX ubicados en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán de la CDMX, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Decomisan maquinaria para producir placas de circulación falsas

De acuerdo a lo mencionado por el titular de la SSC en la CDMX, Omar García Harfuch, durante el operativo también se decomisaron tarjetas de circulación y documentos falsos así como los equipos utilizados para su elaboración, entre ellos computadoras e impresoras.

Además de las miles de placas de circulación falsas, se decomisaron varias bolsitas con hierba que aparentemente corresponde a marihuana y un vehículo rojo con reporte de robo.

Rescatan aves exóticas durante operativo al sur de la CDMX

Cabe detacar que durante los cateos realizados esta madrugada en los que se decomisaron miles de placas de circulación falsas, también se logró el rescate de aves exóticas.

Tras el aseguramiento de dichos objetos y animales, elementos de seguridad detuvieron a cinco personas quienes fueron trasladadas a las instalaciones del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación por el delito de falsificación de documentos oficiales, así como posesión de drogas y de animales exóticos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias