Localizan a Pía Sofía, niña de 12 años desaparecida en Parque Delta
Tw: @dadkom14
21 agosto 2021 17:08hrs
22 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan a Pía Sofía, niña de 12 años desaparecida en Parque Delta

La Fiscalía capitalina informó que Pía Sofía, la menor de 12 años reportada como desaparecida en Parque Delta, fue localizada con bien este sábado 21 de agosto.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que esta tarde fue localizada Pía Sofía, la menor de 12 años que fue reportada como desaparecida el viernes tras haber sido vista por última vez en las instalaciones del centro comercial Parque Delta de la CDMX.

A través de redes sociales, la Fiscalía capitalina informó que Pía Sofía, de 12 años, fue localizada sana y salva este sábado en calles de la colonia Condesa y trasladada a las instalaciones de la FGJ CDMX.

Buscan en redes sociales a Pía Sofía, menor desaparecida

Fue la tarde del viernes 20 de agosto que a través de redes sociales se viralizó la alerta amber emitida luego de que la madre de la menor diera aviso a las autoridades capitalinas sobre la desaparición de Pía Sofía de 12 años.

Pía Sofía fue vista por última vez ayer en la colonia Narvarte Oriente en la alcaldía Benito Juárez, por lo que se inició la indagatoria CI-E-FIBJ/BJ-3/UI-3 S/D/00010/08-2021, de acuerdo a lo mencionado por autoridades ante las múltiples solicitudes por parte de usuarios de redes sociales, quienes pidieron información sobre el caso para colaborar en la búsqueda de la menor de 12 años.

Tras comenzar con las labores de búsqueda, las autoridades informaron que Pía Sofía fue localizada en buen estado de salud y hasta el momento se sabe que no fue víctima de algún delito.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias