TV En Vivo

Cae sujeto que desolló a perros y expuso pieles en su ventana en CDMX

Policías de la CDMX detuvieron a un sujeto después de que vecinos en la alcaldía Venustiano Carranza denunciaron que colgó en su ventana las pieles de perros.

02 diciembre 2022 20:37hrs Seguridad Actualizado el 02 diciembre 2022 20:41hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Cae sujeto que desolló a perro y expuso piel en su ventana en CDMX
Reuters

Después de que en redes sociales algunos usuarios denunciaro que un sujeto colgó en la ventana de su casa las pieles de lo parece ser un perro, este viernes policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al presunto responsable.

El sujeto fue detenido señalado por maltrato animal en calles de la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza de la capital.

De acuerdo con la autoridad, los elementos fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Norte de una emergencia por maltrato animal en avenida del Taller y calle Sur 77, por lo que los oficiales acudieron al lugar.

Vecinos denuncian que sujeto exponía la piel de un perro en ventana

En el sitio se entrevistaron con varios habitantes de un edificio, mismos que les informaron que uno de los vecinos, al parecer, maltrataba animales y exponía sus pieles en una ventana, para después abandonarlos en calles aledañas.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localizaron a un sujeto que coincidia con las características dadas por los vecinos.

Por lo que detuvieron al sujeto de 27 años de edad y lo pusieron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya había informado previamente que investigaba los hechos a través de los testimonios.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!