periodista-luis-enrique-ramírez-culiacán-sinaloa.jpg
Especial
05 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 05 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa

El periodista, Luis Enrique Ramírez, fue encontrado muerto, envuelto en plástico y en una brecha que conduce al campestre Las Nanchiz, en Culiacán, Sinaloa.

El periodista, Luis Enrique Ramírez, fue encontrado muerto, envuelto en plástico y en una brecha que conduce al campestre Las Nanchis, en Culiacán, Sinaloa.

Tras varios días de que se reportó su desaparición, la mañana de este jueves 5 de mayo se localizó sin vida al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa.

El columnista de El Debate y fundador del diario Fuentes Fidedignas, fue hallado envuelto en plástico en un camino de terracería que va de la carretera México 15 al Campestre las Nanchis. Los restos sin vida del comunicador fueron reconocidos por su hermano en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El periodista Luis Enrique Ramírez de 59 años de edad, trabajó en medios de comunicación de Sinaloa como el Noroeste y El Debate, además de ser columnista y analista político.

Medios locales indicaron que sujetos a bordo de un automóvil dejaron el cuerpo en el sitio del hallazgo y huyeron del lugar.


Recordemos que estuvo bajo la protección de Artículo 19, proceso en que se refugió en la Ciudad de México.

Con él son ya son 34 periodistas asesinados en el actual sexenio. En este 2022 ya van 9 comunicadores asesinados.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó los hechos y solicitó a la fiscalía local la atención inmediata del caso.

Ramírez Ramos nació en Culiacán en 1963. Estudió en la Escuela de Comunicación Social de Sinaloa y en 1980 se inició en el periodismo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias