Se arma pelea campal entre policías y civiles en calles de GAM
Twitter
02 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 18:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Se arma pelea campal entre policías y civiles en Miguel Hidalgo

En las imágenes se observa una pelea campal entre policías y vecinos de la colonia Daniel Garza, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En redes sociales circula un video difundido que muestra el momento en el que se armó una pelea campal entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y civiles de la colonia Daniel Garza, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En las imágenes se observa que varios vecinos golpean a policías, quienes realizaban una persecución de un vehículo color gris, en el que supuestamente portaban armas de fuego.

La SSC informó en un comunicado que el conductor hizo caso omiso cuando se le marcó el alto, lo que originó una persecución con apoyo de otras patrullas que más adelante realizaron los cortes a la circulación.

Al llegar a la calle Barranquilla esquina con Exarzobispado, el chofer del auto perdió el control y se impactó con una camioneta color azul que estaba estacionada en el sitio.

Los uniformados pidieron a los tripulantes que descendieran para realizar una revisión, la situación generó molestia en una mujer que iba a bordo y se inició una discusión; posteriormente, vecinos de la zona salieron de sus domicilios y comenzaron a agredir a los policías.

Investigan a policías que participaron en la pelea campal

La autoridad dijo que hubo golpes, jaloneos y agresiones entre las personas que viajaban en el automóvil y los vecinos de la colonia, hasta que los uniformados aseguraron a una persona y salieron del lugar.

Para verificar si portaba un arma de fuego, la persona detenida de 21 años de edad fue trasladada ante el agente del Ministerio Público y luego de comprobar que no tenía en su poder ningún objeto para agredir, fue liberado.

“La Dirección General de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación administrativa interna, para identificar a los policías que participaron, además, debido a que el vehículo de los civiles presentaba un impacto de arma de fuego tres uniformados quedaron a disposición”, explicó la SSC.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias