Bajan de patrulla y golpean con palo a ladrón en Calzada de Tlalpan
Twitter
25 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 25 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Bajan de patrulla y golpean con palo a ladrón en Calzada de Tlalpan

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un grupo de hombres golpeando a un presunto ladrón a quien incluso bajan de una patrulla

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un grupo de hombres golpeando a un presunto ladrón a quien incluso bajan de una patrulla para seguirlo castigando con un palo.

En las imágenes se ve el momento en el que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto ladrón en la alcaldía Coyoacán; sin embargo, logran bajarlo de la patrulla para seguirle dando una golpiza.

“Para que aprendas” se escucha decir a uno de los agresores del ladrón, mientras otro afirma que después de dicho castigo no volverá a meterse con la gente de la zona.

Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre, sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Bosques de Tetlameya y se ve que antes de ser llevado al Ministerio Público, el presunto ladrón, es auxiliado policías, lleno de sangre en la cara.

“¡Ya estuvo! ¡Ya!”, grita el presunto ladrón, mientras otro se sus agresores le reviró: “Te hicieron el paro, güey”, al referirse a los oficiales que lo resguardan.

Pasajeros de combi golpean y desnudan a ladrones en Edomex

El pasado 12 de septiembre pasajeros de una combi se armaron de valor y capturaron a dos presuntos ladrones, a los cuales goleparon, luego de que intentaron despojarlos de sus pertenencias sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Los Reyes La Paz.

Los hechos fueron captados por transeúntes quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

El acontecimiento se registró luego de que dos hombres fueron sometidos por sus probables víctimas, y los bajaron de la combi a la altura de La Magdalena Atlicpac para golpearlos y desnudarlos,

En las imágenes se pudo observar que algunos usuarios descargaron su furia lanzando patadas y otros arrastraron a uno de los presuntos ladrones por varios metros hasta dejarlo sin calzones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias