TV En Vivo

Pastor de Iglesia Cristiana es asesinado durante un robo en CDMX

Un pastor de una Iglesia Cristiana fue asesinado tras un intento de asalto al interior del templo ubicado en la colonia Nuevo Atzacoalco, alcaldía GAM.

24 noviembre 2022 16:47hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 16:47hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Pastor de Iglesia Cristiana es asesinado durante un robo en CDMX
adn40

En presencia de su esposa e hija, un pastor de Iglesia Cristiana localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, fue asesinado luego de resistirse a un asalto al interior del centro religioso.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este 23 de noviembre en el interior dela Iglesia Cristiana (Pentecostés) Nazaret, localizada entre las calles 317 y 312 en la colonia Nueva Atzacoalco, donde el hombre de aproximadamente 70 años de edad fue asesinado a puñaladas.

De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres y dos mujeres ingresaron al centro religioso y comenzaron a golpear a una feligresa a la que exigieron el dinero de la caja fuerte.

Los tres sujetos golpearon en múltiples ocasiones al pastor identificado como Efrén Martínez, para luego arrastrarlo a una bodega, donde lo amarraron de pies y manos, además de ponerle una cinta en la boca.

Los delincuentes escaparon sin el botín y dejaron amarrada a la esposa del religioso, y trascendió que la hija del pastor fue abusada sexualmente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes tomaron conocimiento del caso y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y personal de la Policía de investigación (PDI) llegaron al sitio para dar inicio con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Familiares del occiso aseguraron que algunos policías quisieron quedarse con el monto que los rateros no pudieron tomar, por lo que los elementos de la PDI fueron interceptados y retenidos hasta que dejaron el recurso económico.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO