pasajero-taxi-ladrón-iztapalapa.jfif
Twitter/@MrElDiablo8
14 abril 2022 20:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 20:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Pasajero de taxi mata a ladrón que trató de asaltarlo en Iztapalapa

Un pasajero de un taxi disparó contra el ladrón que intentaba robarle en calles de la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Un presunto ladrón murió a tiros, luego de que un pasajero de un taxi se defendió de un asalto en calles de la colonia Héroes de Churubusco en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 14 de abril sobre la calle Anastasio G. Sarabia esquina Sur 99 A de dicha colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta emparejaron a un taxi, uno de los hampones descendió del vehículo para intentar asaltar al taxista y al pasajero, pero este último sacó un arma 3.80mm y le disparó.

El cuerpo sin vida del presunto ladrón , el cual vestía pantalón de mezclilla azul, gorra color gris, playera de color blanca tipo polo, sudadera gris, tenis blancos con negro de la marca Nike, guantes de color negro, cubre bocas de color azul, y una mochila negra, quedó en el suelo. Al ver esta acción, el conductor de la motocicleta y compañero del hampón huyó a toda velocidad del sitio.

Mientras tanto, el pasajero del taxi, quien presuntamente disparó en contra del supuesto ladrón huyó con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, y vieron al presunto ladrón en el suelo que a simple vista se apreció que tenía una lesión de bala a la altura del pecho, y en su brazo derecho tenía un tatuaje con la leyenda “Alejandra”.

En redes sociales se difundió un video en donde se apreció al presunto ladrón en el suelo y con un casco de motociclista a su lado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX arribaron al sitio para dar inicio las pesquisas correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Iztapalapa, una de las alcaldías con mayor homicidios dolosos

Iztapalapa junto con cuatro alcaldías más concentran las 10 colonias con mayor incidencia del delito de homicidio doloso en lo que va de la presente administración capitalina.

De acuerdo con un informe de la fiscalía capitalina 3 de estas 10 colonias se encuentran en Iztapalapa, y estas son:

· Central de Abasto.
· Ejército de oriente.
· Lomas de San Lorenzo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias