Un presunto ladrón de una combi fue abatido por un pasajero en Nicolás Romero, Estado de México.
Especial
03 agosto 2021 17:08hrs
03 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Se resiste a asalto y mata a presunto ladrón de combi en Nicolás Romero

Un presunto ladrón de una combi fue abatido cuando se disponía a asaltar a los usuarios en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Un presunto ladrón de una unidad de transporte público fue abatido por un pasajero cuando se disponía a despojar de sus pertenencias a los usuarios en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Reportes indicaron que la mañana de este martes dos sujetos abordaron una combicon número económico 347 de la ruta 25 circulaba sobre la vía corta a Morelia y al llegar a la altura de la colonia Bosques de la Colmena, un par de sujetos armados se levantaron de los asientos y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenecías.

Sin embargo, uno de los usuarios se negó a entregar sus pertenencias y los enfrentó por lo que le habría arrebatado la pistola a uno de los delincuentes y le disparó en al menos dos ocasiones.

De acuerdo con los reportes preliminares, el supuesto ladrón abatido es un joven de aproximadamente 25 años de edad cuyo cuerpo quedó tirado en la parte trasera de la combi que tenía como destino el paradero del Metro Cuatro Caminos de la Ciudad de México.

Los usuarios de la combi tundieron a golpes al segundo ladrón, éste logró escapar.

El resto de los pasajeros y el “justiciero” descendieron de la unidad y se fueron del lugar.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México retiraron el cuerpo al anfiteatro.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El lunes por la mañana otro joven que al parecer era otro presunto ladrón, fue detenido por vecinos de La Colmena y golpeado antes de ser entregado a las autoridades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias