Pasajero de avión acosa a azafatas y lo atan al asiento con cinta adhesiva
Alfredo Rivera
04 agosto 2021 11:08hrs
04 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Pasajero de avión acosa a azafatas y lo amarran al asiento

Un pasajero bajo los efectos del alcohol acosó a dos azafatas y golpeó a un sobrecargo por lo que decidieron atarlo a su asiento con cinta adhesiva.

En días recientes se viralizó en redes un video donde se puede ver al pasajero de un vuelo, siendo atado a su asiento con cinta adhesiva luego de acosar a dos azafatas y golpear a un sobrecargo del avión.

Se trata de Maxwell Berry, originario de Ohio, EUA, de 22 años, pasajero de un vuelo de Frontier Airlines, quien tuvo que ser atado a su asiento por su comportamiento errático derivado del consumo de alcohol.

Los hechos ocurrieron a bordo de un avión que partió de Philadelphia rumbo a Miami, cuando el pasajero se puso detrás de una azafata y le agarró los pechos.

Posteriormente el hombre realizó tocamientos inapropiados a otra de las azafatas, la cual comentó el suceso a un sobrecargo de la tripulación.

Además el hombre derramó una de las bebidas, ingresó al baño para cambiarse, salió sin playera y paseó por los pasillos del avión aproximadamente por 15 minutos con el cubrebocas mal puesto.

Pasajero ebrio golpeó al sobrecargo

Fue entonces que el sobrecargo se acercó al pasajero ebrio y le pidió que se sentara, sin embargo el hombre no atendió a la indicación y comenzó a insultar al sobrecargo y a las azafatas.

El sobrecargo intentó calmar al pasajero ebrio, sin embargo este se resistió y comenzó a agredir al sobrecargo, quien recibió un puñetazo por parte del hombre.

Ante los hechos, el sobrecargo decidió inmovilizar al pasajero ebrio y atarlo a su asiento con cinta adhesiva durante el resto del viaje.

Detienen a pasajero que acosó azafatas y golpeó a un sobrecargo

Cuando el avión aterrizó en Miami, Florida, elementos de la policía ya esperaba a Maxwell Berry; el pasajero fue acusado de tres cargos de agresión, según reportó la policía a la agencia informativa AFP.

Tras los hechos, la aerolínea emitió un comunicado indicando que colaborarán con las autoridades para “garantizar la seguridad de todos los pasajeros”, mientras que las autoridades investigan el suceso.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias