Un oso murió tras ser atropellado en Monterrey
Pixabay
19 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Un oso murió tras ser atropellado en Monterrey

Un oso murió luego de ser atropellado en su intento por cruzar la Carretera Nacional de Santiago en Monterrey, Nuevo León.

Un oso murió tras ser atropellado en una carretera de Monterrey este jueves 18 de noviembre.

La muerte del oso ocurrió en la Carretera Nacional del municipio de Santiago en Monterrey, aproximadamente a las 15 horas, cuando un oso salió de la maleza para cruzar el otro lado.

Fue entonces que un vehículo que avanzaba rápidamente por la zona, terminó arrollando al oso que cayó a un costado de la vialidad.

Personal de Profepa retiró el cadáver del oso

El conductor y los tripulantes del vehículo que arrolló al oso, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia y al lugar llegaron elementos de Protección Civil Monterrey (PC).

Cuando el personal de PC llegó al lugar confirmaron la muerte del oso que fue atropellado en la Carretera Nacional y pidieron apoyo al personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), quienes se encargaron de trasladar el cadáver del animal.

Cabe destacar que no hubo más lesionados debido al accidente en el que un oso murió tras ser atropellado en una carretera de Monterrey, según informaron medios locales.

Los osos son frecuentes en Monterrey

Los registros de osos en zonas conurbadas de Monterrey son constantes y las últimas ocasiones que han sido registradas en video y fotos, han generado asombro entre usuarios de redes sociales e Internet.

Tan solo en los últimos meses han sido captados varios osos bajando a zonas urbanizadas para buscar alimento entre los hogares y fiestas de los mexicanos.

Tal fue un caso que se viralizó en octubre cuando un oso se escabulló en una boda que se realizó en Monterrey y sorprendió a los asistentes en su búsqueda de comida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias