Balean camioneta de Óscar Rosas, candidato a alcalde del Carmen
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Balean camioneta de Óscar Rosas, candidato a alcalde del Carmen

En la camioneta baleada por dos sujetos a bordo de una moto, viajaba la esposa de Óscar Rosas, candidato a alcalde del Carmen

Sujetos armados a bordo de una motocicleta balearon este viernes la camioneta en la que viajaba la esposa de Óscar Rosas González, candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ciudad del Carmen, en Campeche.

Los primeros informes señalan que Viridiana Suárez, esposa del aspirante, había descendido minutos antes del ataque al vehículo.

La mujer resultó ilesa, pues al momento del ataque, se encontraba una cuadra más adelante haciendo proselitismo entre los vecinos.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI condenó el ataque contra la esposa del candidato y solicitó a las autoridades que no quede impune.

“Condenamos el ataque armado en contra de la esposa de nuestro candidato a la alcaldía de Carmen, Óscar Rosas. Hacemos un llamado enérgico a las autoridades federales para que se garantice la seguridad de todos los contendientes, de sus familias y de todos los ciudadanos”, escribió.

“Por fortuna ni la señora Viridiana Suárez ni algún miembro de su equipo resultaron heridos. No podemos permitir que el proceso electoral continúe empañándose por estos actos de violencia. Esperamos una investigación puntual y el oportuno esclarecimiento de los hechos”, añadió.

Atacan a candidato en Isla del Carmen

Esta misma semana, también fue atacado el candidato de Morena a la alcaldía del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y su comitiva,durante un acto de proselitismo efectuado en la colonia Insurgentes de la Isla del Carmen.

Por este ataque con ácido muriático, resultaron lesionados los morenistas César Marín Reyes, José Xavi y Francisca Zárate salieron lesionados, pero no hubo detenidos.

A través de un comunicado, Morena en Campeche detalló que los hechos ocurrieron este 11 de mayo alrededor de las 6 de la tarde en la colonia Insurgentes y acusó que los autores del ataque fueron “10 o 12 personas identificadas del PRI”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias