TV En Vivo

Detienen a 10 presuntos delincuentes en operativo en Nuevo León

En Salinas Victoria, Nuevo León, se detuvo a 10 presuntos integrantes de la delincuencia organizada, también se aseguraron armas y equipo táctico.

05 enero 2023 10:42hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Delincuentes detenidos en operativo de Nuevo León
@SSeguridadNL

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León dio a conocer que un total de 10 presuntos integrantes del Crimen Organizado fueron detenidos tras un operativo conjunto en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Detenidos en Nuevo León

Debido a este operativo de fuerzas federales y estatales en Salinas Victoria, Nuevo León, que dejó a 10 detenidos de un grupo de la delincuencia organizada, también se informó que fueron aseguradas diversas armas, cargadores abastecidos y equipo táctico.

También se dio a conocer que en el operativo participaron alrededor de 150 efectivos, elementos de la policía municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, la Guardia Nacional y el Ejército que participaron por tierra y aire.

La noticia ocurrió luego del enfrentamiento registrado el pasado lunes 2 de enero en el municipio de Salinas Víctoria, donde dos elementos de Fuerza Civil y un policía municipal perdieron la vida y se detuvo a cinco personas, tras la balacera con autoridades estatales.

La agresión fue reportada la tarde del 2 de enero en la zona conocida como Los Villarreales, donde los elementos policiacos repelieron la agresión, pero se informó que fueron rebasados en número por los atacantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas en el kilómetro 39 de la carretera a Colombia, por lo que la vía tuvo que ser cerrada a la circulación. Un helicóptero de Fuerza Civil sobrevuela la zona.

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Palacios Pámanes, titular de Seguridad en Nuevo León confirmó el ataque y las bajas policiales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!