Hallan nueve cuerpos en Zacatecas, dos de ellos crucificados
DANIEL BECERRIL/REUTERS
30 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan nueve cuerpos en Zacatecas, dos de ellos crucificados

En tres municipios de Zacatecas fueron localizados nueve cuerpos que fueron puestos en bolsas, encobijados y algunos crucificados

En tres municipios de Zacatecas fueron localizados nueve cuerpos que fueron puestos en bolsas, encobijados y algunos crucificados, víctimas presuntamente de grupos de la delincuencia organizada que se encuentran en la disputa por la zona.

La Seguridad Pública de Zacatecas reportó que en la colonia Los Balcones, en el municipio de Fresnillo, sobre el hallazgo de dos cuerpos dentro de dos bolsas de plástico negras.

Posteriormente en la capital de Zacatecas, específicamente en el Cerro de la Virgen las autoridades ubicaron cuatro cadáveres envueltos en cobijas.

De acuerdo con El Sol de Torreón, a estos hechos se suma que en el municipio Morelos, Zacatecas, localizaron en un camino de terracería tres hombres sin vida, dos de ellos estaban a contra espalda, semisentados y crucificados con los brazos atados, el tercero estaba tirado.

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública también dio a conocer que en los municipios de Fresnillo y se encontraron los cuerpos de dos hombres que estaban colgados de un árbol.

Enfrentamiento entre criminales deja 9 muertos en Tamaulipas

Apenas la madrugada del martes, los cuerpos de nueve personas fueron localizados en el poblado de Los Guerra en Miguel Alemán, Tamaulipas, después de que se enfrentaran dos grupos de criminales.

Vecinos de la zona reportaron fuertes balaceras entre grupos delictivos en diversos puntos de la ciudad, incluso usuarios de redes sociales publicaron videos donde se observan algunos cuerpos.

Estos hechos violentos ocurrieron una semana después de la masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, en la que 15 civiles fueron asesinados.

Por dicha masacre ocurrida el pasado 19 de junio, elementos del Grupo de Operaciones Especiale detuvieron a 8 sujetos, entre ellos Jorge Iván “N”, alias “La Vaca”, a quien identifican como jefe de plaza del Cártel del Golfo en la ciudad de Río Bravo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias