VIDEO: Atropellan y agarran a patadas a ladrón luego de robar un celular en Brasil

En Brasil, un sujeto aprovechó para robarle el celular a una mujer y pretendió escapar en bicicleta, pero terminó atropellado y golpeado por el novio de la chica.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre fue atropellado y detenido tras haber robado un celular a una joven en calles de Vila Velha, Brasil.
Twitter/@Unicanal

Un sujeto de 23 años fue atropellado y detenido luego de que robó el celular a una mujer en calles de Vila Velha, Brasil, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se pudo observar que una mujer estaba en una banqueta con su celular cuando de repente un hombre que circulaba en una bicicleta le arrebató el teléfono para luego intentar huir, sin embargo, no contaba con que la pareja de la víctima estaba muy cerca y fue testigo del atraco.

El novio de la mujer, al ver que el sujeto huía con el celular, lo embistió y en el video se observó que la bicicleta quedó bajo las llantas, pero el asaltante salió ileso y se puso de pie para escapar.

Más adelante, al cruzar una esquina, el ladrón se detuvo porque perdió el equilibrio, luego fue pateado por un hombre que lo confrontó de frente y cayó al suelo sobre la avenida.


Al verlo en el suelo, peatones y ciclistas lo golpearon, un motociclista que iba pasando se detuvo y se unió a la golpiza.

Al menos siete hombres lo tenían en el suelo para patearlo, entre ellos estaba el novio de la víctima, quien dijo que traía un arma.

De acuerdo con el portal el portal G1 de Brasil , el hecho ocurrió el 24 de febrero, pero el video se viralizó por la persistencia del ladrón para evitar ser detenido y huir con el celular que había hurtado.

Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara; ‘ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando

-declaró el novio de la víctima.

El ladrón de 23 años de edad fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido antes de ser llevado a la comisaría donde fue multado por el delito de robo.

El arma que presuntamente portaba fue presuntamente tomada por otra persona no identificada, que pasaba por allí, antes de la llegada de la Guardia Municipal

-reportó el medio brasileño.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!