Hombre se arroja desde el sexto piso de un edificio en la colonia Doctores

Se reportó que el hombre subió hasta el techo del edificio desde donde se arrojó.

Actualizado el 01 marzo 2021 08:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre se arroja desde el sexto piso de un edificio en la colonia Doctores
@hearma

La noche de este domingo un hombre se arrojó de un sexto piso de un edificio en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años quedó tendido sobre el asfalto del edificio con el número 14 de la calle Doctor Velasco, esquina Doctor Barragán, en la colonia Doctores.

De acuerdo con versiones extraoficiales se reportó que el hombre subió hasta el techo del edificio desde donde se arrojó.

Servicios de emergencia arribaron hasta el lugar para certificar la muerte del sujeto. Personal del Cuerpo Médico Forense levantó el cuerpo del hombre, quien hasta la madrugada no había sido identificado.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!